Xiaomi se tendrá que enfrentar a su mayor rival: Realme llegará a Europa en unas semanas

0

Nada más comenzar este 2019, vimos como Xiaomi anunciaba la división de la compañía para así formar la ahora independiente Redmi by Xiaomi. Una nueva submarca que se caracteriza por presentar terminales móviles con un buen acabado y a la vez integrando componentes actuales dentro de su gama sin dejar de mantener una muy buena relación calidad/precio.

De igual forma, el objetivo de Redmi es el de ser una marca que principalmente se venda por Internet, algo que ya vimos con Honor, una de las submarcas de Huawei y que ahora ha ocurrido con Oppo y la que próximamente llegará a Europa, Realme.

Y es que ahora, tal cual hemos sabido a través de una entrevista realizada por GSMArena al CEO de Realme, Madhav Steth, esta nueva marca destinada a la venta online llegará de forma oficial a Europa.

Recordemos que Realme se ha hecho especialmente famosa en diversos países de Asia donde ya compite directamente contra otras marcas chinas como lo es Huawei, Meizu o incluso Xiaomi, manteniendo la misma relación calidad/precio que caracteriza a esta última.

Realme de Oppo competirá directamente con Xiaomi y Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Realme 3, uno de los principales competidores directos del Redmi Note 7.

En concreto, el CEO de Realme ha especificado que será en pocas semanas cuando llegue esta nueva marca de forma oficial a Europa, un nuevo movimiento estratégico que por ahora tan solo llegará en formato online y que por tanto competiría directamente con Redmi.

Además de ello, todo hace pensar que Realme llegue a través de las principales plataformas de venta online como lo son AliExpress (AliExpress Plaza en el caso de España) y Amazon, con la que ya cuenta un acuerdo de venta la marca principal, Oppo.

Fuente | GSMArena




Dejar una Respuesta