Poco a poco vamos descubriendo nuevas funcionalidades presentes en la nueva versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi, MIUI 11. Y es que si recordamos, a lo largo del pasado mes de julio la firma nos adelantaba parte de las novedades que ahora vamos viendo en esta gran actualización, testeándolas en aquel momento en la beta privada de MIUI 10.
Recapitulando, MIUI 11 se centra principalmente en la renovación de su interfaz de usuario, eliminando los colores más estridentes y así convirtiendo a esta capa de personalización en una de las más agradables a la vista y sencillas de usar. Además, MIUI 11 cuenta con mejoras en la gestión de archivos, nuevas funcionalidades como Mi Go o Mi Work o incluso pequeños detalles como la inclusión de nuevas melodías o un sistema de duplicado de pantalla más avanzado.
Mejorando la privacidad del usuario en MIUI 11
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, MIUI 11 nos permitirá ocultar la vista previa de ciertas aplicaciones en la venta multitarea. Ya sea aplicaciones de bancos, fotografías o redes sociales, esta función resulta bastante interesante ante miradas indiscretas.
En concreto, esta nueva opción que estará disponible en el menu Ajustes ⇒ Escritorio ⇒ Difuminar vista previa, nos permite ocultar de forma que se vea borrosa la miniatura de la aplicación seleccionada en la pantalla multitarea.
Sin duda, una funcionalidad bastante interesante que se une al resto de medidas que muchos otros fabricantes de telefonía móvil han indo implementando en sus respectivas capas de personalización a fin de mejorar la privacidad del usuario.
Fuente | Weibo