Xiaomi se toma aún más en serio la privacidad del usuario en MIUI 11 permitiéndonos ocultar la vista previa de las aplicaciones en el modo multitarea

0

Poco a poco vamos descubriendo nuevas funcionalidades presentes en la nueva versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi, MIUI 11. Y es que si recordamos, a lo largo del pasado mes de julio la firma nos adelantaba parte de las novedades que ahora vamos viendo en esta gran actualización, testeándolas en aquel momento en la beta privada de MIUI 10.

Recapitulando, MIUI 11 se centra principalmente en la renovación de su interfaz de usuario, eliminando los colores más estridentes y así convirtiendo a esta capa de personalización en una de las más agradables a la vista y sencillas de usar. Además, MIUI 11 cuenta con mejoras en la gestión de archivos, nuevas funcionalidades como Mi Go o Mi Work o incluso pequeños detalles como la inclusión de nuevas melodías o un sistema de duplicado de pantalla más avanzado.

Mejorando la privacidad del usuario en MIUI 11

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, MIUI 11 nos permitirá ocultar la vista previa de ciertas aplicaciones en la venta multitarea. Ya sea aplicaciones de bancos, fotografías o redes sociales, esta función resulta bastante interesante ante miradas indiscretas.

Novedades de MIUI 11 vista previa oculta. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, esta nueva opción que estará disponible en el menu AjustesEscritorioDifuminar vista previa, nos permite ocultar de forma que se vea borrosa la miniatura de la aplicación seleccionada en la pantalla multitarea.

Sin duda, una funcionalidad bastante interesante que se une al resto de medidas que muchos otros fabricantes de telefonía móvil han indo implementando en sus respectivas capas de personalización a fin de mejorar la privacidad del usuario.

Fuente | Weibo

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta