Xiaomi se une en un nuevo acuerdo al mayor fabricante de aires acondicionados del mundo

0

Comienza el fin de semana con una importante noticia lanzada de manera oficial por parte de Xiaomi; su nuevo acuerdo comercial con GREE, el mayor fabricante de aires acondicionados del mundo que probablemente muchos conoceréis tras este caluroso verano.

En detalle, Gree y Xiaomi han anunciado un nuevo acuerdo de cooperación estratégica, donde la primera de ellas, es decir, Gree, invertirá unos 3.545 millones de yuanes en la división de Xiaomi dirigida a la fabricación y desarrollo de nuevos dispositivos dedicados a la industria del frío y calor.

Según se ha especificado, esta nueva cooperación girará en torno a nuevos fondos industriales, servicios financieros, inversiones industriales y a la propia colaboración en nuevos proyectos de manera conjunta entre Xiaomi y Gree.

Xiaomi se une en un nuevo acuerdo al mayor fabricante de aires acondicionados del mundo. Noticias Xiaomi Adictos

Comunicado oficial del nuevo acuerdo comercial entre Xiaomi y Gree.

Con ello además, Xiaomi deja de lado esa enemistad que se rumoreaba entre ambas marcas. Un nuevo acuerdo que dará sus frutos en breve según ha confirmado el propio presidente Xiaomi Group, Wang Xiang.

En definitiva, una noticia bastante buena, que además, podría abrir las puertas en un futuro a la llegada nuevos productos Xiaomi pensados en la climatización al mercado Global. No olvidemos que a pesar de ser una marca china, Gree cuenta con presencia en prácticamente todo el mundo, abanderando sus productos con su muy buena calidad.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta