Xiaomi se vuelve loco y pilota un coche real desde su último smartphone

0

Xiaomi siempre ha sido algo peculiar a la hora de mostrarnos las grandes habilidades de sus smartphones. Ya lo hizo mandando su Redmi Note 7 al espacio y ahora lo ha hecho convirtiendo el Xiaomi Mi 10 Ultra en un mando de control remoto de un coche real.

Demostrando una de las mayores ventajas del 5G que no es otra más que su baja latencia, Xiaomi se le ha ido la cabeza y ha convertido su Xiaomi Mi 10 Ultra en un mando de control remoto para así pilotar un coche real, haciéndolo competir en un circuito de carreras.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, la baja latencia que ofrece el Xiaomi Mi 10 Ultra, gracias a su conexión 5G SA, permite controlar con exactitud y prácticamente sin ningún tipo de retardo la dirección de este bólido coche.

Ofreciendo una latencia de apenas 1ms, Xiaomi ha querido reflejar esta gran virtud del 5G nada menos que haciendo competir su vehículo controlado a distancia desde el Xiaomi Mi 10 Ultra frente a uno pilotado por un piloto profesional.

En definitiva, otra alocada prueba realizada por Xiaomi donde nos muestra no solo las grandes ventajas del 5G, sino además el potencial de su Xiaomi Mi 10 Ultra. No olvidemos que este resulta el más avanzado de la firma, posicionándose como el más innovador del mercado.




Dejar una Respuesta