Nueva Xiaomi Smart Door Lock E: una cerradura aún más inteligente, segura y compatible con HomeKit

0

Para sorpresa, Xiaomi ha anunciado su nueva Xiaomi Smart Door Lock E, una cerradura inteligente que se renueva en diseño y prestaciones. A diferencia de las anteriores cerraduras que hemos visto bajo la marca Mijia, este nuevo modelo destaca por su alta seguridad y su compatibilidad con HomeKit.

En detalle, la nueva Xiaomi Smart Door Lock E se presenta como una cerradura inteligente donde además de primar su avanzada tecnología, lo hace su seguridad. En su interior se añade un novedoso cilindro para llave de seguridad equipado con tres cierres reforzados y un sistema anti-ganzúa.

Más allá de ello, la nueva cerradura inteligente de Xiaomi sorprende por sus hasta 6 modos de desbloqueo, permitiéndonos abrir la puerta de nuestro hogar no solo mediante llave, sino además mediante nuestro smartphone, nuestra huella o mediante un código PIN entre otros.

Xiaomi Smart Door Lock E, control de presencia y compatibilidad con HomeKit

De resto, la nueva Xiaomi Smart Door Lock E presenta un sistema de control de presencia capaz de avisar en caso de una persona se encuentre frente a la puerta de nuestro hogar. Este nos enviará una alerta a nuestro smartphone en caso de reconocer a una persona en la cercanía.

Además, el sistema de control de presencia se combina con un práctico timbre incluido en la propia cerradura que no solo nos avisará de forma sonora sino además a nuestro smartphone.

Más allá de estas características, la nueva cerradura inteligente Xiaomi Smart Door Lock E resulta no solo compatible con Mi Home, sino además con HomeKit de Apple, permitiendo su vinculación y acceso de forma sencilla en prácticamente cualquier plataforma.

Nueva Xiaomi Smart Door Lock E: una cerradura aún más inteligente, segura y compatible con HomeKit. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva cerradura inteligente Xiaomi Smart Door Lock E.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Smart Door Lock E

El precio de la nueva Xiaomi Smart Door Lock E es de apenas 899 yuanes, unos 116 euros al cambio. Su lanzamiento se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, fecha en la que conoceremos el resto de sus características.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta