Xiaomi presenta su nueva y económica Smart Doorbell 2, una mirilla inteligente con cámara y detección automática de personas

0

Una mañana más Xiaomi da a conocer uno de sus nuevos gadgets inteligentes para el hogar. En esta ocasión se trata de la nueva Xiaomi Smart Doorbell 2, una mirilla inteligente con cámara y detección automática de personas.

Xiaomi continúa ampliando su gama de productos para el hogar, un gran abanico de gadgets inteligentes que nos aportan innumerables ventajas al convertir nuestra casa en una hogar inteligente de una forma sencilla y sobre todo económica.

La nueva Xiaomi Smart Doorbell 2 integra una mirilla inteligente que se coloca en la parte externa de la puerta de entrada a nuestro hogar y un pequeño altavoz que se situará en el interior del mismo. De esta forma, la mirilla externa suplirá las funciones de un timbre convencional, añadiendo como extra una cámara de visión en tiempo real.

Nueva mirilla inteligente Xiaomi Smart DoorBell 2, caracter´siticas, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Su cámara es capaz de grabar o visualizar contenido en calidad 1080p, contando además con un amplio ángulo de visión gracias a su gran angular. Además es capaz de de detectar movimiento y reconocer personas, avisándonos de ello en nuestro propio smartphone.

Xiaomi Smart Doorbell 2 es totalmente compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi, no solo notificando cualquier movimiento que ocurra fuera de nuestro portal, sino además permitiéndonos visualizar en directo lo que ocurre y quién se encuentra llamando a nuestra puerta.

Así mismo, a través de la aplicación Mi Home podremos grabar las 24 horas del día la imagen capturada por esta nueva mirilla. Para su almacenamiento podemos hacer uso de una microSD o realizar un respaldo automático en la nube.

Nueva mirilla inteligente Xiaomi Smart DoorBell 2, caracter´siticas, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Por ahora la firma no ha especificado cual será su autonomía, aunque teniendo en cuenta los anteriores modelos es de esperar que esta se eleve más allá de los 2 meses de duración con una sola carga.

Precio y disponibilidad

Esta nueva mirilla inteligente de Xiaomi se lanzará a la venta el próximo 11 de marzo a un precio de tan solo 199 yuanes, unos 25 euros  al cambio (29$). Tras sus primeras ventas es muy probable que la veamos disponible a través de los principales resellers.




Dejar una Respuesta