Xiaomi solicita el registro de la marca comercial «POCO F2». La nueva generación del exitoso POCOPHONE podría llegar en breve

0

No cabe duda de que el POCOPHONE F1 marcó un antes y un después en los smartphones de alto rendimiento, permitiéndonos disfrutar, por muy poco, de todo un gama alta que incorporaba en su interior el procesador y la configuración RAM con la que todo buque insignia contaba en esas fechas.

Desde entonces muchos se han preguntado por su renovación, un POCOPHONE F2 que al igual que ocurrió con su primera generación rompería el mercado de los smartphones de mayor rendimiento. Sin embargo, 2019 pasó de largo sin que el esperado dispositivo viera la luz.

Xiaomi registra el nombre comercial «POCO F2»

Ahora, avivando aún más las declaraciones oficial del POCO Team donde aseguraron que el nuevo POCOPHONE F2 sería lanzado en 2020, Xiaomi ha solicitado por sorpresa el registro de la marca comercial «POCO F2«.

En concreto, dicha solicitud fue solicitada el pasado 4 de diciembre de 2019, ante la Oficina de Marcas de China. Una clara declaración de las intensiones de la firma, si hacemos memoria y comprobamos como lo mismo ocurrió en el pasado mes de junio de 2018 con el registro de «POCO F1», para posteriormente lanzar dos meses más tarde el POCO F1 que todos conocemos.

📲 No te pierdas esta y otras novedades del futuro POCOPHONE F2 en nuestro grupo de Telegram: @pocophoneF2Xiaomi

De esta forma, aunque aún no exista ninguna confirmación oficial, la llegada del nuevo POCO F2 podría resultar toda una realidad a lo largo de los próximos meses de febrero o marzo. Lo que no queda claro es en que dispositivo se basará esta vez el rey del rendimiento/precio, siendo el único candidato el Redmi K30 o incluso algún nuevo modelo que Xiaomi tenga guardado bajo la manga de cara a frenar el gran avance de Realme no solo en China sino en todo Europa.






Dejar una Respuesta