Buenas noticias para la llegada del Xiaomi Mi 10 al mercado Global: Xiaomi subsana los problemas de stock con más de 100.000 unidades

0

El preocupante brote de coronavirus que afecta de forma preocupante ya no solo a China sino incluso a otros países Europeos como Italia, ha provocado una importante desaceleración en el ritmo de ventas de smartphones, en parte, al parón de sus principales fábricas de ensamblaje.

Y es que al parecer, en el transcurso del pasado mes de enero las ventas de smartphones en China lideradas por marcas como Xiaomi, Huawei u Oppo, han sufrido una importante caída interanual de nada menos que el 38.9%.

Aún así, tras los últimos problemas de stock que afectaban a las ventas del Xiaomi Mi 10, su CEO, Lei Jun, ha confirmado en el día de hoy que ya disponen de más de 100.000 unidades del Xiaomi Mi 10 Pro para su distribución entre las ventas y reservas acumuladas.

Según indica el propio CEO, gran parte de estas unidades corresponden al Xiaomi Mi 10 Pro en su variante de almacenamiento de 12/512GB, siendo esta una de las más vendidas en el país asiático. Así mismo, se espera que en un periodo máximo de 21 días ya se hayan enviado a sus clientes.

Tres características que pasaron desapercibidas en la presentación del Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, una noticia realmente buena si tenemos en cuenta que probablemente no se lance la versión Global en el resto de países hasta que se subsanen los problemas de stock que Xiaomi está sufriendo en China debido al coronavirus y la paralización de sus fábricas.




Dejar una Respuesta