Xiaomi suspende la versión de desarrollo de MIUI 11 para centrarse y dar paso a MIUI 12

0

Aunque MIUI 11 aún no haya terminado de llegar a todos sus dispositivos, Xiaomi ya se encuentra trabajando de lleno den MIUI 12. Una nueva versión de su famosa capa de personalización cuya presentación se espera para finales de este año.

Tal es así que el equipo de desarrollo de MIUI ha anunciado que la próxima beta de MIUI será la última que recibiremos de MIUI 11, ya que a partir de ahora se centrarán de lleno en desarrollar  MIUI 12.

Así lo ha anunciado la propia firma, añadiendo que la próxima beta con versión 20.3.23 será la última que recibirán los usuarios acogidos a la versión beta de MIUI actual, es decir, a la beta de MIUI 11.

MIUI 12 comienza a desarrollarse

Tras este nuevo parón en la beta de MIUI 11 y aunque la firma no haya especificado fechas, todo hace pensar que en los próximos meses comenzaremos a recibir las primeras versiones de desarrollo de MIUI 12, siendo a mediados de septiembre cuando recibamos la primera beta pública de esta nueva versión.

TE PUEDE INTERESAR:  8 nuevas funcionalidades que veremos en breve en la versión Global de MIUI 11

Con ello, MIUI 12, al igual que ocurrió con MIUI 11 comenzaría a aparecer en versión Estable a finales de año, probablemente a lo largo del último trimestre de 2020, llegando en primer lugar a sus últimos terminales, ya sea el Xiaomi Mi 10 o el Redmi K30 Pro.

Cabe destacar que MIUI 11 no dejará de recibir nuevas actualizaciones. Xiaomi continuará lanzando nuevas versiones de MIUI 11 estable, ya sea añadiendo nuevas mejoras, corrigiendo pequeños errores o integrando los últimos parches de seguridad.

Vía | ITHome






Dejar una Respuesta