Xiaomi tiene 3 de los 10 smartphones más vendidos del mundo. Te sorprenderá saber cuales son

0

Otro trimestre más Canalys nos vuelve a brindar su análisis de mercado con los 10 smartphones más vendidos en todo el mundo. Si bien, Samsung sigue dominando el ranking con cinco de sus dispositivos, Xiaomi no se queda atrás, todo gracias a Redmi.

Según este nuevo listado, Apple vuelve a contar con el smartphone más vendido del mundo gracias a su iPhone 11 que se coloca como líder para este tercer trimestre de 2020. Además, la marca de la manzana mordida también consigue obtener la segunda posición gracias a su iPhone SE.

En tercer, cuarto y quinto lugar encontramos varios dispositivos Samsung. Estos son los Galaxy A21S, Galaxy A11 y Galaxy A51, terminales de gama media que consiguen rivalizar a Xiaomi que no logramos ver hasta alcanzar la sexta posición.

Xiaomi tiene 3 de los 10 smartphones más vendidos del mundo. Te sorprenderá cuales son. noticias Xiaomi Adictos

Los 10 smartphones más vendidos en el mundo (Q3 2020).

En si, Xiaomi se posiciona con tres de sus smartphones en este TOP 10 gracias a su marca Redmi. En concreto, en el puesto número seis encontramos al Redmi Note 9, seguido del Redmi 9. Más allá de ello, se sitúa el Samsung Galaxy A31 que da lugar al Redmi 9A y para cerrar la tabla, el Samsung Galaxy A01 Core.

TE PUEDE INTERESAR:  Cinco motivos por los que el Xiaomi Redmi 9 será uno de los móviles más vendidos de este año

Con ello, Xiaomi no solo demuestra contar con parte de los smartphones más vendidos del momento, sino además que su marca Redmi continúa siendo la que más acogida tiene. Está claro que la estrategia tomada con los Xiaomi Mi 10 y Mi 10T no está siendo la esperada, terminales de alto precio que dejan de tener el gran atractivo que representa Xiaomi.




Dejar una Respuesta