Xiaomi tiene una nueva alfombrilla para teclado y ratón totalmente impermeable

0

Si bien ayer conocíamos su nueva alfombrilla premium, Xiaomi también ha lanzado una alfombrilla para teclado y ratón totalmente impermeable. Un producto totalmente indispensable para aquellos que suelen tener tendencia a derramar líquidos sobre la mesa de su escritorio.

En detalle, nos encontramos ante una alfombrilla impermeable de grandes dimensiones, alcanzando los 800x400mm. Además, su grosor resulta bastante pronunciado, siendo este de 3mm y aportando una sensación suave y agradable al tacto.

Los materiales usados en esta alfombrilla son el caucho natural y la tela. Ambos han sido cosidos entre si, dando como resultado una alfombrilla de gran calidad, bastante resistente a la aparición de arrugas y la flexión de la misma.

Xiaomi tiene una nueva alfombrilla para teclado y ratón totalmente impermeable. Noticias Xiaomi Adictos

Alfombrilla impermeable de Xiaomi.

Además de ser impermeable, esta alfombrilla de Xiaomi cuenta con una zona inferior diseñada en patrones a fin de mejorar el agarre y una zona superior que no solo se puede limpiar con suma facilidad, sino que además resulta totalmente óptima para el uso de ratones ópticos.

El precio de esta nueva alfombrilla impermeable de Xiaomi es de 39 yuanes, unos 5 euros al cambio. Un precio bastante tentador que desafortunadamente tan solo veremos en China ya que como de costumbre, cuando se ponga a la venta en AliExpress lo hará a un precio ligeramente superior.




Dejar una Respuesta