Xiaomi trabaja en un nuevo sistema totalmente diferente a MIUI pero muy similar a Windows Phone

0

Sin duda Xiaomi se encuentra ultimando los preparativos para el lanzamiento de su primer smartphones plegable. Ya no solo lo dicen los rumores sino además su última patente que nos muestra un nuevo sistema totalmente adaptado en interfaz a este tipo de dispositivos.

Sin ir más lejos, tal y como hemos podido leer en Mi Community, Xiaomi se encuentra desarrollando una nueva interfaz totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Alejado de cualquier idea de MIUI, este nuevo sistema nos recuerda en gran parte al enfoque minimalista de Windows Phone.

Como resultado, esta nueva patente registrada por Xiaomi nos muestra un sistema basado en tarjetas a fin de aprovechar las ventajas de los smartphones plegables. Así mismo, este nuevo diseño podría ser aprovechado por otro tipo de dispositivos como el Xiaomi Mi Mix Alpha y su futurística pantalla envolvente.

Xiaomi y su nuevo sistema basado en etiquetas totalmente personalidables

Xiaomi trabaja en un nuevo sistema totalmente diferente a MIUI pero muy similar a Windows Phone. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva interfaz desarrollada por Xiaomi basada en tarjetas.

Además de renovar totalmente el diseño de MIUI, este nuevo sistema permite la personalización al completo del tamaño de las tarjetas y su diseño. Tal y como podemos ver a continuación, esta nueva interfaz permite ajustar que etiquetas se visualizan y el orden de estas.

Xiaomi trabaja en un nuevo sistema totalmente diferente a MIUI pero muy similar a Windows Phone. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva interfaz basada en tarjetas de Xiaomi.

Así mismo, más allá de mostrar notificaciones, este nuevo sistema basado en tarjetas nos permite ajustar el reproductor de música, abrir la cámara o incluso acceder a la calculadora o a las últimas alertas meteorológicas de nuestra zona.

En definitiva, una interfaz bastante curiosa y llamativa que podría ver la luz con el primer smartphone plegable de Xiaomi o quizás con el esperado Xiaomi Mi Mix 4 al incorporar alguna nueva tecnología que hiciera necesario este tipo de interfaz.

Fuente | Mi Community




Dejar una Respuesta