Xiaomi trabaja en un nuevo smartphone con cuatro cámaras retráctiles en ángulo

0

En la búsqueda del smartphone perfecto Xiaomi continua adelante registrando innumerables patentes. En esta ocasión la firma ha registrado el concepto de un nuevo smartphone equipado con cuatro cámaras ubicadas en dos mecanismos retráctiles.

Con un diseño que nos puede recordar a las orejas de un conejo, este nuevo concepto de smartphone añade un total de dos sistemas retráctiles ubicadas en ángulo y en la parte superior del propio dispositivo.

Tal y como se aprecia en los bocetos, esta idea de smartphone se deshace de la típica cámara principal que solemos encontrar en la parte posterior de cada smartphone. Y es que, cada sistema retráctil cuenta con dos cámaras ubicadas hacia el frontal y la parte posterior, es decir, lo que vendría siendo las tradicionales cámaras selfie y la principal.

Xiaomi trabaja en un nuevo smartphone con cuatro cámaras retráctiles en ángulo. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, el Flash LED si que se posicionaría en la parte posterior del terminal, eso si, ubicado casi al borde de este, de forma muy cercana a los propios mecanismos retráctiles.

Xiaomi trabaja en un nuevo smartphone con cuatro cámaras retráctiles en ángulo. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, un concepto de lo más peculiar que en parte carece de lógico salvo que Xiaomi tenga en mente incorporar alguna otra novedad en la parte posterior del smartphone. Si no, ¿que sentido tendría llevar la cámara principal también al mecanismo retráctil?

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta