Xiaomi acaba de lanzar en España su nuevo Xiaomi Curved Gaming Monitor, un monitor de 30 pulgadas con diseño curvo que destaca no solo por su tasa de refresco de 200Hz, sino además por sus distintas tecnologías.
Con una resolución WFHD, es decir, de 2.560×1.080 píxeles, el nuevo Xiaomi Curved Gaming Monitor cuenta con una curvatura 1800R, tratándose de un monitor ultrapanorámico. Gracias a ello podemos disfrutar de una imagen completa en un solo vistazo, especialmente gracias a su aspecto 21:9.
Entre sus características principales encontramos soporte para AMD FreeSync Premium garantizando una experiencia de juego de lo más fluida. También es capaz de ofrecer una reproducción cromática realista del 99% sRGB.

Más allá de ello este nuevo monitor atenuación DC mining con certificación de luz azul reducida, modo Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PbP), 300 nits de brillo y una alta relación de contraste estático de 3000:1 para una representación de imágenes de juego de alta calidad.
De resto el Xiaomi Curved Gaming Monitor cuenta con un soporte ajustable y soporte para pared, así como un pequeño hueco para gestionar los cables de forma ordenada. Además cuenta con 2x HDMI, 1x DisplayPort y 1x Auriculares 3.5mm.
Precio y dónde comprar el nuevo Xiaomi Curved Gaming Monitor
El nuevo Xiaomi Curved Gaming Monitor ya se encuentra a la venta en España por solo 249,99 euros a través de mi.com. Un monitor con una gran relación calidad/precio, especialmente pensado para los más jugones.