Xiaomi triunfa en los Good Design Award 2019 de Japón gracias a su novedoso packaging y al diseño minimalista de sus productos

0

Como cada año Japón ha celebrado su característico Good Design Award Best 100. Un riguroso estudio donde se evalúan los 100 mejores productos o servicios en relación al mejor diseño así como al más innovador. La nueva lavadora Mijia, la aplicación Mijia o el novedoso packaging han triunfado en esta nueva edición donde Xiaomi se convierte en una de las marcas más premiadas.

Uno de los productos más curiosos y a la vez más admirados de estos nuevos Good Design Award 2019 ha sido el propio packaging de Xiaomi. Un cuidado embalaje que en la mayoría de sus productos permite con tan solo la estructura de la propia caja, guardar el contenido de una forma cuidadosa, protegiendo el artículo durante su transporten.

Gracias a esta técnica denominada One Paper Box, se consigue reducir el coste de fabricación, reduciendo a su vez los materiales usados y con ello cuidando el medio ambiente. Además, gracias a que tanto la caja como el embalaje interior está fabricado con una sola hoja de papel, permite reducir el coste de mano de obra y optimizar el proceso que va desde la propia fabricación del producto, hasta su llegada a las tiendas.

Mi Home y la nueva lavadora Mijia reciben también su precio Good Design Award 2019

Además del packaging, Xiaomi ha recibido un nuevo precio en relación a su aplicación Mi Home. Una completa plataforma que ha sido reconocida en Japón por proporcionar a los usuarios una solución rápida y sencilla de usar, que con un diseño amigable permite con un tan solo un clic activar o configurar el resto de dispositivos inteligentes con los que contamos en casa.

Xiaomi recibe nuevos premios en el Good Design Award 2019. Noticias Xiaomi Adictos

Aplicación Mi Home de Xiaomi.

Así mismo, la nueva lavadora Mijia de 10Kg de carga, ha recibido su precio en valoración de su cuidado diseño, manteniendo las características líneas rectas y minalistas que tanto identifican a la firma. Recordemos que esta nueva lavadora más allá de su funcionalidad tradicional, cuenta con un completo sistema inteligente, capaz de configurarse a través de la aplicación Mi Home y en conjunto con el resto de productos de domótica del fabricante.

Fuente | Weibo
vía | Xiaomi4mi




Dejar una Respuesta