Xiaomi TV alcanza una cuota de mercado del 39% en la India. Su gran calidad y baja tasa de reparación, clave de su éxito

0

Está claro que ya no es un secreto para nadie que Xiaomi cuenta con uno de los mayores mercados de televisores en China. Un amplio catálogo de Smart TVs disponibles en varios tamaños, que ya no solo lidera el mercado en China, sino que también lo hace desde hace meses en la India.

Y es que, si hace unas semanas recibíamos la noticia por parte de la compañía en relación a su liderazgo en la India, ahora celebran una cuota de mercado que ya alcanza el 39%. Una espectacular cifra que se compara a la misma cuota que tendría si sumásemos la cuota de los televisores LG, Sony y Samsung. Así mismo, varios medios del país asiático aseguran que este gran éxito por parte de Xiaomi se debe en la gran calidad de construcción de sus televisores, así como en su baja cuota de reparación.

Sin duda, una noticia que aunque ya poco nos sorprende, hay que tener en cuenta las espectaculares cifras que maneja la empresa china. Y es que, si hacemos referencia a los últimos datos conocidos, Xiaomi cuenta con más de 2 millones de televisores vendidos en la India en apenas 14 meses.

Xiaomi TV ya cuenta con una cuota de mercado del 39% en la India. Noticias Xiaomi Adictos

Otra cifra que nos puede sorprender es que Xiaomi consigue vender 5 de sus televisores cada minuto. En concreto, según los últimos datos aportados por la propia compañía, esta consigue vender 200 mil televisores cada mes, es decir 6,7 mil diarios, lo que serían los 5 televisores cada minuto que hablábamos.

También puedes leer: Las nuevas Mi Store de Xiaomi en España ya cuentan con stand para la llegada de los televisores Xiaomi TV.

Está claro que estas cifras de ventas, junto a las de sus smartphone, nos muestran como Xiaomi ha llegado para quedarse como el mayor fabricante de tecnología en la India, un país donde destaca la venta de dispositivos móviles de gama media.

Fuente | Weibo

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta