Xiaomi ultima grandes novedades para MIUI 11: soporte para imágenes HEIC, etiquetas de vídeo y un nuevo escáner de documentos de identidad

0

MIUI 11 ya ha llegado a prácticamente todos los smartphones de Xiaomi y Redmi lanzados en este 2019 y gran parte de 2018. Una nueva gran actualización que no solo se centra en la eliminación de errores sino además en la mejora visual de su interfaz de usuario y en la integración de nuevos paquetes y funcionalidades.

Además de ello, Xiaomi continúa lanzando mejoras que irán llegado poco a poco a base de actualizaciones como lo son el nuevo escáner de documentos de identificación, las etiquetas de vídeo y el soporte para imágenes en formato HEIC que integrará la nueva cámara nativa de MIUI 11.

La cámara nativa de MIUI 11 integrará un nuevo escáner de tarjetas de identidad

Al parecer, según ha descubierto el equipo de XDA.Developeres, XIaomi se encuentra trabajando en grandes mejoras relacionadas con la cámara nativa que encontramos en MIUI 11. Entre ellas destaca el nuevo escáner de documentos de identidad, una funcionalidad que estará totalmente integrada en la aplicación permitiéndonos guardar nuestro documento ID, pasaporte, etc.

También puedes leer: Ya puedes descargar y probar el nuevo launcher de MIUI 11 junto al esperado cajón de aplicaciones.

En concreto, esta nueva función denominada «Modo Documento» permitirá guardar en una imagen en blanco y negro a fin de hacer más legible cualquier documento o tarjeta de identificación del usuario.

Así mismo, el equipo de XDA-Developers ha descubierto un modo de copia capaz de de realizar capturas de documentos en tamaño A4 a doble cara para posteriormente guardarlos en formato jpg o PDF.

Etiquetas de vídeo y soporte para imágenes HEIC

Además del nuevo modo documento, se ha descubierto que MIUI 11 integrará una nueva forma de etiquetado de vídeos. De esta forma el usuario podrá organizar de forma detallada el contenido de cada vídeo a fin de poder localizar un momento determinado en este.

Así mismo, la cámara de MIUI 11 integrará soporte para imágenes HEIC. Un nuevo formato de de alta eficiencia capaz de guardar mucha más información que los PNG y JPG tradicionales pero sin llegar a perder tanta información y calidad en el proceso de compresión.

De esta forma Xiaomi continuaría mejorando su sistema que a día de hoy se ha convertido en uno de los más completos y personalizables de todo el panorama de Android. Aún así por ahora no hay fecha para el lanzamiento de estas nuevas funcionalidades aunque se espera que sea en breve cuando las veamos aparecer en la beta China, así como en el programa Mi Pilot de MIUI.

Fuente | XDA-Developers

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta