Xiaomi, una de las 50 empresas más innovadoras del mundo según el último estudio (2020)

0

Continúa la semana, no solo con nuevos gadgets sino además con una muy buena noticia. Y es que esta vez Xiaomi ha vuelto a reaparecer en el TOP 50 de las empresas más innovadoras del mundo, posicionándose como la empresa número 24 que más innova actualmente.

Sin duda, Xiaomi ha dado un gran cambio. Más allá de continuar siendo aquella marca que intenta replicar productos de otras fabricantes pero a un mejor precio, Xiaomi ha tomado su propio camino, innovando especialmente en el apartado smartphones.

A su vez, sus gadgets no se quedan atrás. Cada vez estos se han vuelto más inteligentes, innovando en ciertas tecnologías a fin de conseguir un producto llamativo por sus características, pero sobre todo funcional en el día a día.

Xiaomi, una de las 50 empresas que más innova en el mundo

Esto le ha hecho que Xiaomi se haya posicionado de nuevo en el ranking de las 50 empresas más innovadoras del mundo en relación a este 2020. Según el último estudio realizado por BCG Global Innovation Survey, Xiaomi se posiciona en el puesto número 24 de este más que interesante ranking.

Como podemos ver, entre las 50 empresas más innovadoras del mundo podemos ver marcas tan potentes como Apple, Aphabet (Google) o la propia Tesla. Así mismo, Xiaomi ha conseguido posicionarse por delante de otras empresas como Airbus, Volkswagen o incluso Bayer.

Sin duda, una gran noticia que coloca a Xiaomi como una empresa pionera en tecnología, capaz de desarrollar nuevos productos innovadores a la altura de los más grandes. ¿Continuará por este camino? probablemente el esperado Xiaomi Mi Mix 4 sea la clave…




Dejar una Respuesta