Xiaomi venderá en breve la bicicleta QiCycle EF1 en sus Mi Store de España

0

En el año y media que Xiaomi lleva en España, poco a poco hemos ido recibiendo parte de aquellos productos que tantos ansiábamos y que tan solo se podían comprar a través de vendedores de China. Un gran cambio que ha dado gracias a la llegada de las Mi Store autorizadas de Xiaomi, uno de sus diversos tipos de establecimientos en los que podremos comprar en breve la famosa bicicleta QiCycle EF1.

Entre su amplio catálogo de productos, Xiaomi nos ofrece varias alternativas a la movilidad y el transporte en la ciudad. Entre ellos destaca el famoso patinete eléctrico Xiaomi M364, un modelo que cosecha un gran éxito en Europa y que incluso muchas empresas de alquiler cuenten con este entre su catálogo en oferta.

Ahora, varias Mi Store de España, han comenzado a publicar en sus redes sociales el hecho de que en breve dispondrán, entre sus productos a la venta, la bicicleta Qicycle EF1. Un modelo especialmente popular en China que nos permite disfrutar de todas las ventajas de una bicicleta eléctrica plegable a un precio bastante reducido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱¿QUERÉIS NOTICIÓN?😱 Próximamente tendremos novedades en nuestra Mi Store…¡Os dejamos un adelanto! 😍 Reservas -> 968 81 38 12 (Whatsapp)

Una publicación compartida de Mi Store Condomina (@mistorecondomina) el


Además de ello, ciertas Mi Store autorizadas como la de Condomina, Murcia, ha puesto a disposición su número de teléfono para que puedas reservar esta magnifica bicicleta eléctrica plegable que a continuación pasamos a detallar sus características.

Xiaomi QiCYCLE EF1, pequeña pero potente

La Xiaomi Mi QiCYLCE EF1 es una bicicleta eléctrica de diseño plegable longitudinal muy fácil de manejar gracias a su ligero peso de 14,5Kg, resultado de una estructura fabricada en aluminio.

El motor con el que cuenta esta QiCycle EF1 es de 250W, potencia suficiente para subir cuestas fácilmente. Además, cuenta con un sensor de par TMM y un sistema de elevación eléctrica profesional, capaz de detectar de forma automática nuestra intensidad de pedaleo para así ajustar la potencia eléctrica de ayuda de su motor. Sus ruedas son de 16 pulgadas y cuenta con un sistema MTB Shimano de 3 modos que nos permitirá continuar pedaleando aún nos quedemos sin batería.

Xiaomi QiCycle EF1, características, especicaciones y precio. Lanzamiento en Mi Store España. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi QiCycle EF1 cuenta con una gran batería Panasonic de litio de 18.650mAhm combinando hasta 20 baterías de 208.8Wh, suficientes para recorrer del tirón hasta 45 kilómetros. Su velocidad máxima es de 20km/h y para su recarga demora 3 horas.

En el manillar encontramos una pantalla TFT de 1.8 pulgadas desde la que podremos visualizar información muy útil como la velocidad, el kilometraje, la potencia, las calorías quemadas, etc. Además, dispone de conexión Bluetooth por lo que podremos conectarla a nuestro smartphone y así sincronizar datos y estadísticas de uso, así como del estado de su batería.

El precio de esta bicicleta en España aún resulta un misterio, aún así, es muy probable que se resuelva en los próximos días a medida que comience a venderse en las Mi Store autorizadas de Xiaomi.

Xiaomi QiCycle EF1, características, especicaciones y precio. Lanzamiento en Mi Store España. Noticias Xiaomi Adictos

vía | Mi Store Condomina




Dejar una Respuesta