Xiaomi «Venus», un gama media con 5G, 108MP y pantalla curva

0

Esta mañana os hemos hablado sobre un nuevo modelo que ha sido certificado por parte de Xiaomi. Como pudistéis leer, solo sabiamos que se trataba de un dispositivo que soportaba 5G y poquito más.

Pues resulta que hace un rato, mientras investigabamos el código más reciente de las betas de MIUI, hemos encontrado más detalles sobre este nuevo dispositivo, que se tratará de un nuevo gama media de Xiaomi. Con estos detalles que os contaremos a continuación, podremos hacernos una idea de lo que nos tiene preparado Xiaomi proximamente.

Nuevo Xiaomi «Venus», Qualcomm de gama media, 5G, 108 MP y pantalla curva

Concretamente, este nuevo teléfono modelo M2011K2C y nombre en clave venus, se tratará de un dispositivo 5G como os hemos mencionado antes, que contará con un procesador Qualcomm de gama media. Además, como tendrá un sensor de 108 MP, lo más probable es que se trate del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 690.

Xiaomi "Venus", un gama media con 5G, 108MP y pantalla curva. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del dispositivo Xiaomi «Venus» (MIIT).

Además de contrar con un sensor de 108 megapíxeles, el código interno de la aplicación de la cámara nos indica que contaría con 3 sensores, y un zoom digital de hasta x30 aumentos, aunque no queda claro si tendrá teleobjetivo u OIS. Sí se confirma que tendría un sensor ultra gran angular que haría las veces de macro, por lo que es más que probable que el tercer sensor sea uno de profundidad.

Para acabar, el último detalle que se conoce sobre este nuevo smartphone de Xiaomi es sobre su pantalla. En detalle, se confirma que contará con una pantalla curva al estilo Mi 10, ya que así viene definido en el código, dentro de una función llamada EdgeSuppressionFragment, usada para evitar toques fantasma en este tipo de pantallas.

¿Qué esperáis de este nuevo teléfono? Podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Créditos | Gracias a mi amigo kacskrz de MIUIPolska.pl por descubrir el nombre en clave




Dejar una Respuesta