Xiaomi vuelve a repetir como marca más vendida del 11.11

0

Un año más Xiaomi vuelve a repetir como marca más vendida en el esperado 11 del 11, un festival de precios donde la marca ha vuelto a arrasar con sus smartphones y gadgets, superando gran parte de las expectativas con unas ventas de récord.

Así al menos lo ha comunicado la propia firma, haciendo referencia a la gran cantidad de ventas que ha logrado en China. Según esta, desde el 1 de noviembre y hasta el 11 del mismo mes, las ventas acumuladas por parte de Xiaomi superaron los 14.300 millones de yuanes, lo que al cambio serían más de 183 millones de euros.

Gracias a ello, Xiaomi ha vuelto a posicionarse en el primer lugar en cuanto a ventas acumuladas de smartphones se refiere, especialmente gracias a sus Redmi 9A, Redmi K30 y Redmi K30 Pro que se han convertido en los más vendidos de este año.

Xiaomi vuelve a repetir como marca más vendida del 11.11. Noticias Xiaomi Adictos

Ventas acumuladas de Xiaomi durante el 11.11.

Además, sus ventas acumuladas para este festival de precios van más allá de las obtenidas por sus smartphones. Sus electrodomésticos también han triunfado en el día del soltero, especialmente gracias a sus televisores, aires acondicionados y lavadoras inteligentes.

En definitiva, no hay duda de que una de las marcas más buscadas durante el 11.11 suele ser Xiaomi, ya no solo en China, sino prácticamente en todo el mundo. Y no olvides, aún AliExpress está celebrando este gran festival de descuentos a través de su portal exclusivo para ello.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta