Nuevo Xiaomi Xiaoai Speaker Art, el altavoz inteligente más avanzado y de diseño premium de Xiaomi

0

Tal y como os hemo ido adelantando en estos días, Xiaomi ha presentado su nuevo altavoz inteligente premium. En concreto hablamos del Xiaomi Xiaoai Speaker Art, un altavoz que combina una estética elegante y una gran calidad de sonido que te sorprenderá.

En detalle, este nuevo Xiaomi Xiaoai Speaker Art  se presenta como un altavoz inteligente de diseño premium, fabricado a su vez en en metal. Su diseño redondeado añade 10.531 pequeñas aperturas que permiten liberar el sonido desde su interior de una forma sumamente elegante elegante.

A demás, a nivel estético, este nuevo altavoz de Xiaomi añade iluminación LED capaz de mostrar hasta 16 millones de colores. Gracias a este se consigue simular agradables efectos relajantes como los colores de la aurora de una noche tranquila en el polo norte.

Nuevo Xiaomi Xiaoai Speaker Art, el altavoz inteligente más avanzado y premium de Xiaomi . Noticias Xiaomi Adictos

El tamaño de este nuevo altavoz de Xiaomi es de 131x104x151mm y cuenta con un peso de 853 gramos. Además, en la parte superior del Xiaomi Xiaoai Speaker Art encontramos un total de cuatro botones físicos desde los que controlar la música y modificar el volumen.

Xiaomi Xiaoai Speaker Art, premium en diseño y en calidad de sonido

Nuevo Xiaomi Xiaoai Speaker Art, el altavoz inteligente más avanzado y premium de Xiaomi . Noticias Xiaomi Adictos

En el intererior de este nuevo altavoz inteligente, Xiaomi ha añadido un potente altavoz de 2.5 pulgadas fabricado cuidadosamente con un diafragma de carcasa de papel rígido y suave, mezclado a su vez con una proporción específica de lana.

Además, este se combina con una bobina de 0.4 gramos capaz de proporcionar un sistema mejorado de graves gracias a su conducto en forma de U. En conclusión el Xiaomi Xiaoai Speaker Art es capaz de proporcionar unos graves potentes y unos agudos y medios cristalinos.

Nuevo Xiaomi Xiaoai Speaker Art, el altavoz inteligente más avanzado y premium de Xiaomi . Noticias Xiaomi Adictos

Por si fuera poco, Xiaomi ha añadido en este nuevo altavoz inteligente un sistema de sintonización profesional DTS. Este es capaz de proporcionar al Xiaomi Xiaoai Speaker Art de hasta 3 efectos de sonido: vocal, suave y bajo.

Xiaomi Xiaoai Speaker Art, el altavoz más avanzado de Xiaomi realizado hasta la fecha

Más allá de sus características físicas, el Xiaomi Xiaoai Speaker Art destaca por ser uno de los altavoces más avanzados de Xiaomi. Este añade la tercera generación de XiaoAI, el asistente de voz de Xiaomi que ahora se ha vuelto mucho más inteligente.

Este nuevo asistente es capaz de proporcionar hasta 1.600 habilidades distintas a fin de mejorar nuestro día a día. Además se combina con el resto de dispositivos AIoT a fin de poder gestionarlos de forma precisa y sencilla.

Nuevo Xiaomi Xiaoai Speaker Art, el altavoz inteligente más avanzado y premium de Xiaomi . Noticias Xiaomi Adictos

Además, el Xiaomi Xiaoai Speaker Art añade una biblioteca con más de 100 millones de canciones diferentes y es capaz de sincronizarse con otro modelo igual a fin de crear un audio en estéreo. Para su conexión, bastante con encenderlo cerca de nuestro smartphone y este se emparejará de forma automática.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Xiaoai Speaker Art

El nuevo Xiaomi Xiaoai Speaker Art sale a la venta por 349 yuanes, unos 45 euros al cambio. Aún siendo un altavoz inteligente sumamente interesante, tan solo cuenta con XiaoAI en chino, por lo que su uso más allá de las fronteras del país asiático resulta prácticamente inútil por ahora.

Más información en Mi.com




Dejar una Respuesta