Xiaomi y Emaar se asocian para la creación de nuevos productos destinados al hogar inteligente

0

Poco a poco Xiaomi se ha ido adentrando en nuestros hogares, no solo con sus smartphones sino con uin amplio listado de productos. Más allá de sus dispositivos móviles, la marca china cuenta con un sinfín de gadgets y accesorios para la domótica de nuestro hogar que junto a su buena relación calidad/precio resultan ser la opción más fiable y económica para convertir nuestra casa en inteligente.

Además, su plataforma y aplicación Mi Home ha evolucionado hasta tal punto que a día de hoy no solo podemos gestionar, configurar y automatizar sus productos, sino vincularlos con otros sistemas o asistentes de voz como Alexa o incluso a HomeKit de Apple.

Emaar aprovechará todas las ventas que aporta Mi Home de Xiaomi

Ahora, de cara a crear nuevos productos para el hogar inteligente, Xiaomi se ha asociado con Emmar Properties. Un nuevo acuerdo que como resultado dará lugar a «Emaar Smart Home«, un misterioso producto que combinará la tecnología de Xiaomi junto al añadido de Inteligencia Artificial de Emaar para así lograr una mejor experiencia de uso del hogar inteligente.

Xiaomi y Emaar se asocian para la creación de nuevos productos destinados al hogar inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo acuerdo entre Xiaomi y Emaar.

Así mismo, estos nuevos productos de Emaar Properties harán uso de la aplicación Mi Home de Xiaomi. Con ello se buscará facilitar el uso y gestión de todos sus nuevos productos a fin de que el usuario administre de manera instantánea su hogar inteligente.

Sin duda, una muy buena estrategia por parte de Emaar que se beneficiará de toda la experiencia y avances que ha realizado Xiaomi hasta lograr contar con una de las plataformas de AIoT más grandes a nivel mundial con nada menos que más de 213 milllones de dispositivos inteligentes conectados.

Vía | itp.net




Dejar una Respuesta