Xiaomi y Huami seguirán trabajando juntos a pesar de haberse convertido en rivales

0

Con la llegada de los Xiaomi Mi Watch y la nueva Amazfit Band 5, Xiaomi y Huami han pasado a convertirse en auténticos rivales, abarcando a día de hoy prácticamente los mismos mercados en cuanto a wearables se refiere.

Si bien, Huami se centraba hasta hace unos meses en su amplio catálogo de smartwatch, el lanzamiento de su nueva Amazfit Band 5 ha hecho que muchos se planten su compra ya que esta resulta mucho más completa que la propia Xiaomi Mi Band 5.

Además, Xiaomi ha comenzado adentrarse de lleno en el mercado de los wearables. Si hace apenas un año no contaba con ningún reloj inteligente, ahora dispone de tres modelos diferentes en su catálogo, que en el caso del Xiaomi Mi Watch Color, hace frente a la propia Serie Amazfit de Huami.

A pesar de su rivalidad Xiaomi y Huami seguirán trabajando juntos

A pesar de todo ello, de haberse convertido en auténticos rivales que intentarán luchar por conseguir el mejor wearable, Xiaomi y Huami seguirán trabajando juntos durante al menos tres años más tal y como podemos leer desde Gizmochina.

Xiaomi y Huami seguirán trabajando juntos a pesar de haberse convertido en rivales. Noticias Xiaomi Adictos

Amazfit Band 5, el desencadenante de esta nueva rivalidad entre Huami y Xiaomi.

Según se informa, ambas compañías continuarán cooperando codo con codo. Con ello, Huami continuará obteniendo el estatus de socio preferido de Xiaomi, fabricando probablemente la siguiente generación de la pulsera inteligente más famosa del mundo, es decir, la Xiaomi Mi Band 6.

Además, ambas marcas continuarán trabajando en el sector de la inteligente artificial de cara a fabricar nuevos chips que den vida a los próximos dispositivos inteligentes que hagan su debut en forma de wearables.

TE PUEDE INTERESAR:  Los nuevos Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 ya son oficiales: conoce sus características y precio

En definitiva, una estrategia difícil de entender pero que seguramente se base en intereses propios de cada marca a fin de continuar creciendo ya no solo en China, sino en prácticamente todo el mundo donde cada día Huami y Xiaomi son más reconocidos.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta