Xiaomi y Vicens Vives se unen para reforzar la formación de los niños desde sus hogares

0

Comienza la semana y Xiaomi nos vuelve a sorprender con una de sus iniciativas de cara a mejorar la lucha frente al coronavirus. En esta ocasión, la firma se ha unido a la editorial española Vicens Vives a fin de reforzar la formación de los niños desde sus hogares.

Esta nueva colaboración llega como una gran medida para paliar los posibles efectos negativos de la suspensión de la actividad lectiva presencial en España. Con ello, tecnología y educación se dan la mano para ayudar a mantener el nivel formativo de los alumnos de ESO y Bachillerato.

Xiaomi y Vicens Vives unen fuerza para paliar los efectos negativos de la suspensión de las clases escolares

La editorial Vicens Vives ha puesto a disposición de la comunidad educativa, de forma abierta y gratuita, todo su contenido curricular para las asignaturas impartidas en la ESO y Bachillerato. A ello se le unen otros recursos multimedia y actividades interactivas.

Xiaomi y Vicens Vives se unen para reforzar la formación de los niños desde sus hogares. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo acuerdo de colaboración de Xiaomi y Vicens Vives.

Xiaomi por su parte facilitará el acceso a este catálogo de contenidos y recursos digitales a través de Mi Community, su foro oficial donde actualmente conviven más de 400.000 usuarios registrados.

En definitiva, Xiaomi y Vicens Vives buscarán como objetivo minimizar el impacto de la actual crisis sanitaria en la educación, garantizando la continuidad de la formación académica de los estudiantes españoles. Para poder acceder al catálogo de Vicens Vives a través de Mi Community.




Dejar una Respuesta