Xiaomi y ZMI lanzan una power bank que también sirve de calentador de manos

0

ZMI, una de las mayores filiales de Xiaomi, ha lanzado una nueva power bank de 5.000mAh, que como curiosidad de lo más útil resulta ser todo un calentador de manos de tamaño compacto.

En detalle, esta nueva powerbank o calentador de manos, según como se mire, cuenta con unas medidas de 92.45x64x33mm y se encuentra fabricada en plástico PTC de alta resistina a los golpes. En su interior añade una batería de 5.000mAh, incorporando un puerto USB tradicional.

Pero lo más curioso es que también resulta ser un calentador de manos. Gracias a su autonomía y a su generador de calor interior, esta power bank que ha puesto a la venta en Youpin Xiaomi consigue aumentar su temperatura hasta los 52ºC durante aproximadamente unas 4 horas.

Xiaomi y ZMI lanzan una power bank que también sirve de calentador de manos

De esta forma, nos encontramos ante un interesante gadget que no solo nos permitirá aumentar la carga de nuestro smartphone, sino además calentar nuestras manos mientras lo usamos, ya sea en el trabajo, en el transporte público o simplemente andando por la calle.

Para su regulación, sobre su superficie añade un pequeño botón. Este nos permitirá ajustar el nivel de calor generado, informando de ello a través de sus cuatro leds provistos junto a este.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva power bank con calentador de manos es de 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Eso si, por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve podríamos verla a la venta en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta