Xiaomi ya contempla los nuevos Xiaomi Mi Mix 4 y CC10 en la página Web de MIUI

0

Si bien hace apenas unos minutos os hablábamos del posible lanzamiento del Redmi K40 Pro este 20 de enero, un nuevo descubrimiento nos ha hecho ver como Xiaomi ya contempla los nuevos Xiaomi Mi Mix 4 y Xiaomi CC10, al menos en su página Web oficial de MIUI.

Tal y como ha descubierto kacskrz, si inspeccionamos el código fuente de home.miui.com podremos ver como Xiaomi contempla parte de sus próximos smartphone o al menos los tiene en cuenta por alguna razón que aún desconocemos.

Como se aprecia en la siguiente imagen, Xiaomi ha añadido a los meta tag de su página Web como keywords los «Xiaomi Mi Mix 4» y «Xiaomi CC10«. Cabe destacar que la inclusión de estos en su página se realiza a fin de indicar al buscador cuales son sus contenidos o temática.

Xiaomi ya contempla los nuevos Xiaomi Mi Mix 4 y CC10 en la página Web de MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Código fuente de la página Web oficial de MIUI.

Aunque su inclusión podría indicar simplemente un intento de aumentar el SEO hacia su Web a través de la búsqueda de estos terminales, por otra parte podría indicarnos que Xiaomi ya tiene en cuenta estos dos terminales y que además los podríamos ver debutar a lo largo de este año.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen nuevos bocetos del próximo Xiaomi Mi Mix 4 mostrando una cámara retráctil

Lo que está claro es que aparecen en la Web oficial de Xiaomi por alguna extraña razón y en cambio, otros terminales como el Redmi K40 no llegan a aparecer aún contando con bastante búsquedas relacionadas en buscadores como Google.

En definitiva, aunque no quede nada en claro tras la aparición de los Xiaomi Mi Mix 4 y Xiaomi CC10, si que podemos decir que Xiaomi los tiene en cuenta y además sabe que resultan de interés añadirlos en su Web. Habrá que ver como evoluciona este 2021 y si finalmente Xiaomi hace oficial su esperado Xiaomi Mi Mix 4.




Dejar una Respuesta