Xiaomi ya cuenta con sus máquinas expendedoras de smartphones y accesorios en la India

0

Como curiosidad del día tenemos las máquinas expendedoras de Xiaomi, una nueva máquina que tras estar disponible en China también ha llegado a la India y desde la que se puede comprar todo tipo de productos de nuestra marca favorita.

Está claro que Xiaomi no tiene límites, y es que ahora, al igual que podemos comprar uno de nuestros refrescos favoritos a través de una máquina expendedora tradicional, podremos comprar hasta Redmi Note 7 de la misma forma si viajamos a la India.

En concreto, tal y como podemos ver en las imágenes de a continuación, Xiaomi ha desplegado varias de sus máquinas expendedoras en la India. Un país asiático donde poco a poco la marca ha ido cogiendo gran fuerza y donde ya está considerada como la número uno en venta de smartphones, televisores y wearables.

Desde estas nuevas máquinas expendedoras podremos comprar gran parte de los smartphones que ya han llegado al país asiático. Entre ellos el Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi GO o el nuevo Redmi Y3. A continuación te dejamos un vídeo de como funcionan estas máquinas en China.

Además, desde estas máquinas podremos comprar de forma muy fácil algunos de los accesorios y wearables más famosos de la marca como lo son su Xiaomi Mi Band, parte de sus Mi Power Bank o algunos de sus auriculares y palos selfie. ¿Veremos estas máquinas expendedoras en las estaciones de metro de Europa?

vía | Weibo




Dejar una Respuesta