A lo largo de la madrugada, Xiaomi ha obtenido la certificación 3C de dos nuevos smartphones. Entre ellos encontramos el que probablemente se convierta en el Redmi 11A, siendo este el más barato de la compañía para este año.
En detalle, se trataría del modelo 22095RA98C, un dispositivo bastante modesto pero económico, que vendría a sustituir al Redmi 10 y Redmi 10A, para así convertirse en el modelo más asequible de Xiaomi y quizás interesante para ciertos usuarios.
Primeros detalles del Redmi 11A
Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, Xiaomi ha obtenido la certificación de dos nuevos smartphones. Uno de estos sería el Xiaomi CIVI 2 bajo el número de modelo 2209129SC y otro de ellos el Redmi 11A.

Si bien, esta certificación no nos adelanta prácticamente ningún detalle sobre sus especificaciones, si que hace mención al cargado que incluirá: un transformador estándar de apenas 10W de potencia o carga rápida.
Más allá de ello, todo sigue siendo un misterio. Aún así, tal y como ha ocurrido con otras generaciones, probablemente el Redmi 11A traiga consigo unas prestaciones bastante modestas, mejorando algunos detalles como su pantalla, la cual podría ser de tipo AMOLED.