Tras fichar al ex CEO de ZTE, Xiaomi continúa adelante ampliando plantilla y haciendo todo lo posible por llevar a sus oficinas a los mejores de China. En esta ocasión, Peng Zhibi ha sido nombrado nuevo vicepresidente y director de talentos o felicidad (CHO).
En detalle, Peng Zhibin llega a Xiaomi tras formar parte de las altas esferas en empresas tan importantes como Country Garden Group donde ejercía de director general del centro de recursos humanos o en ZTE Corporation como responsable de gestión.
En Xiaomi Corp, Peng Zhibin se convertirá en el nuevo Chief Happiness Officer, también conocido como CHO. Este se encargará de descubrir nuevos talentos y hacer todo lo posible porque cada empleado se encuentre cómodo en la empresa y así pueda ofrecer un mejor rendimiento laboral.

Por nuestra parte esperamos que esta nueva contratación tenga los resultados que Xiaomi busca con ello, mejorando la comodidad de sus trabajadores. No olvidemos que un trabajador feliz es un trabajador más productivo.
Vía | MyDrivers