Ya es oficial, el nuevo Redmi K30S se presentará mañana junto a estas características

0

ACTUALIZADO: Ya ha sido presentado, toda la información en este artículo. Tal y como ya se había filtrado, el nuevo Redmi K30S se presentará este 27 de octubre como la versión China del Xiaomi Mi 10T que ya conocemos en el mercado global. Un nuevo lanzamiento que cerrará con ello la Serie Redmi K30 y dará el primer paso hacia el nuevo Redmi K40.

En si, ha sido la propia compañía quién a través de Weibo a anunciado, mediante el mismo cartel publicaría filtrado de hace unos días, la llegada de este nuevo Redmi K30S al mercado asiático. En este además se nos deja ver parte del diseño que tomará el nuevo terminal de la submarca de Xiaomi.

Como podemos apreciar a continuación, el nuevo Redmi K30S seguirá las mismas líneas de diseño del Xiaomi Mi 10T, caracterizándose por su forma de ubicar sus cámaras, integrando un sensor principal de grandes dimensiones.

Ya es oficial, el nuevo Redmi K30S se presentará mañana junto a estas características. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del Redmi K30S (Oficial).

Más allá de ello, Xiaomi no ha especificado ninguna otra característica del nuevo Redmi K30S, aunque bueno… sabiendo que ya se ha certificado en TENAA y que contamos con todas sus especificaciones, este detalle queda sin relevancia.

Todo lo que sabemos del Redmi K30S hasta la fecha

Teniendo en cuenta su certificación en TENAA, el Redmi K30S se convertirá en un terminal de gama alta incorporando un potente Snapdragon 865 en su interior. Eso si, a diferencia del Xiaomi Mi 10T, este nuevo terminal añadirá una cámara de menor resolución, en este caso de 64MP.

Xiaomi comienza a calentar motores de cara al lanzamiento del Redmi K30S. Noticias Xiaomi Adictos

Primeras imágenes del Redmi K30S tras su certificación en TENAA.

De resto todo parece ser igual al terminal de Xiaomi para el mercado internacional, una batería de 5.000mAh, una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas a 144Hz y diversas opciones de almacenamiento con 6/8/12GB de RAM LPDDR5X y 128/256GB de almacenamiento UFS 3.1.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta