Ya es oficial, los nuevos Redmi Note 9 serán presentados en España este 30 de abril

0

Para sorpresa de todos y ante la inminente llegada de MIUI 12 y todas sus novedades, Xiaomi ha confirmado el lanzamiento de la nueva familia Redmi Note 9. Un evento que tendrá lugar a final de mes y donde conoceremos la nueva gama de Xiaomi para Europa.

Así lo ha comunicado la propia compañía a través de sus redes sociales, confirmando el nuevo evento de presentación que tendrá lugar este 30 de abril a las 14:00. Como está siendo habitual, debido al COVID-19, el evento tan solo se retransmitirá de manera online.

En este, Xiaomi presentará su nueva variedad de smartphones destinados a cubrir la gama media. En concreto, hablamos de la familia Redmi Note 9 que estará encabezada por el Redmi Note 9S y probablemente algún otro modelo como el ansiado Redmi Note 9 Pro o incluso el Redmi Note 9 Pro Max.

Ya es oficial, los nuevos Redmi Note 9 serán presentados en España este 30 de abril. Noticias Xiaomi Adictos

Presentación de los nuevos Redmi Note 9.

Aún así, por el momento Xiaomi tan solo ha querido hablar de «La Serie Redmi Note 9«, dejando en duda si será tan solo un dispositivo, o más probable aún, el Redmi Note 9S adaptado al mercado global con NFC junto a otros nuevos modelos.

Como decíamos, el evento se retransmitirá vía online este 30 de abril a las 14:00 (Hora de España) a través de los perfiles oficiales de Xiaomi en Twitter, Facebook y YouTube.




Dejar una Respuesta