Ya no hay dudas, Xiaomi Mi 9T Pro obtiene sus certificaciones WiFi y Bluetooth. Su anuncio será en breve

0

Durante el día de ayer pudimos ver como parte del código fuente de la cámara de MIUI contenía referencias de una versión global del Redmi K20 Pro. Un pequeño detalle que llenó de esperanzas a todos aquellos que esperaban el Xiaomi Mi 9T Pro y que ahora se confirma tras su certificación en las entidades oficiales de WiFi-Alliance y Bluetooth.

Recuerda que disponemos de un gran grupo de Telegram donde podrás mantenerte al tanto de cualquier novedad del Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro (Redmi K20 y K20 Pro): @RedmiK20byXiaomi

Sin duda, dos de los smartphones más destacables y que además, más han dado de hablar este 2019 son los Redmi K20 y K20 Pro. Dos nuevos smartphones que se caracterizan por su cámara retráctil y que hasta la fecha tan solo ha sido anunciado de manera oficial el primero de ellos bajo la denominación Xiaomi Mi 9 T.

Ahora, tras recibir un gran número de rumores que apuntaban que la variante GLOBAL del Redmi K20 Pro se denominaría fuera de China e India como Xiaomi Mi 9T Pro, han aparecido las certificaciones WiFi y Bluetooth de este misterioso modelo. En concreto, tal y como podemos ver en las imágenes superiores, el modelo M1903F11G ha sido listado en las unidades certificadoras de WiFi y Bluetooth, un modelo que hace referencia al mismo que dispone el Redmi K20 Pro, pero que en este caso cuenta con la letra «G» en su final al tratarse de la versión GLOBAL.

Sin duda, una nueva prueba que confirma con una mayor seguridad, la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro y que a su vez tranquiliza a todos aquellos usuarios que esperaban con ansias la versión global del Redmi K20 Pro o que incluso se planteaban comprar la versión china para posteriormente actualizar su firmware.

No olvides que contamos con un gran grupo de Telegram donde podrás mantener informado de cualquier novedad o encontrar ayuda, tutoriales, ofertas y mucho más junto a sus más de 1.000 miembros. Para ello tan solo pincha en @RedmiK20byXiaomi y únete a la mayor comunidad del Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro.

¿Qué nos ofrecería el nuevo Mi 9T Pro?

Como ya ha ocurrido con el Xiaomi Mi 9T que está basado en el propio Redmi K20, el nuevo modelo con denominación «Pro» estaría a su vez basado en el Redmi K20 Pro. De esta forma el Xiaomi Mi 9T Pro nos ofrecería un gran rendimiento gracias a su potente Snapdragon 855 junto a diversas combinaciones de RAM que van desde los 6GB junto a 64 o 128GB de almacenamiento y los 8GB de RAM en conjunto de 128 o 256GB de almacenamiento interno.

Además de ello, el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro contaría con una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP, un teleobjetivo de xMP y un gran angular de xMP. En su parte frontal y equipado en novedoso sistema retráctil encontraríamos una cámara de 20MP.

Xiaomi Mi 9 vs Redmi K20 Pro. Comparativa, cual elegir. Noticias Xiaomi Adictos

Pantalla del Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro) sin ningún tipo de notch y biseles reducidos.

De resto, este nuevo dispositivo global contaría con una batería de 4.000mAh con carga rápida de 27W, conexión NFC, Bluetooth 5.0, lector de huellas bajo pantalla, puerto jack de audio, USB-C y WiFi AC.




Dejar una Respuesta