Ya puedes comprar el Amazfit GTS 2 mini, el mejor smartwatch por menos de 100 euros

0

Tras presentarse el pasado mes de diciembre, ya podemos comprar el Amazfit GTS 2 mini Global. Esta variante del propio Amazfit GTS 2 se presenta como un smartwatch de lo más interesante gracias a su gran relación calidad/precio.

Por menos de 100 euros, concretamente 91 euros, ya podemos comprar el Amazfit GTS 2 mini en AliExpress. Este, además de poder comprarse desde China, también puede ser adquirido desde España (unidades limitadas que se irán reponiendo), por lo que su plazo de entrega será de apenas unos días tras el envío de las primeras unidades.

Cabe destacar que se trata del Amazfit GTS 2 mini Global, es por ello que cuenta con múltiples idiomas, incluido el idioma español. Además, la tienda de AliExpress donde se vende es la tienda oficial de Amazfit por lo que su compra resulta totalmente segura.

Amazfit GTS 2 mini, todo lo que nos ofrece este smartwatch

En detalle, el nuevo Amazfit GTS 2 mini llega con una pantalla AMOLED de 1.55 pulgadas y una resolución de 354×306 píxeles. Esta además cuenta con soporte always-on y hasta 50 esferas diferentes. Como resultado se obtiene un total de 301combinaciones posibles.

Más allá de su diseño que no supera los 40,5 x 35,8 x 8,95mm, manteniendo un peso de apenas 19.5 gramos. En su interior encontramos un sensor cardíaco de monitorización continua y un sensor de medición de oxígeno en sangre (Spo2).

Además, el Amazfit GTS 2 mini cuenta Bluetooth 5.0, más de 70 modos distintos de entreno y medición PAI. A todo ello se le une monitorización del sueño, monitorización del ciclo menstrual y lo mñas importante, GPS + GLONASS de alta precisión.

comprar Amazfit GTS 2 mini Global: un nuevo reloj de diseño reducido y 14 días de autonomía. Noticias Xiaomi Adictos

En cuanto a autonomía se refiere, su batería de 220mAh es capaz de proporcionar una duración de hasta 14 días haciendo un uso medio, 7 días haciendo un uso intensivo y hasta 21 días con un uso reducido.




Dejar una Respuesta