Ya puedes comprar el nuevo POCO F2 Pro desde Amazon España por 499 euros

0

Presentado como la nueva generación del POCOPHONE F1, el POCO F2 Pro ya se encuentra disponible en Amazon para su compra desde España. Un nuevo terminal que sin duda arrasará en ventas, convirtiéndose en una alternativa incluso de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

En detalle, el POCO F2 Pro de 6/128GB de almacenamiento llega a Amazon a un precio de 499 euros. Un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta su gran potencial y sus características de lo más completas.

Con este nuevo POCO F2 Pro, el socio de Xiaomi nos acerca el gran potencial del Snapdragon 865 a un precio justo, permitiendo además contar con una gran visión del futuro de cara al despliegue de la conectividad 5G.

Además, el POCO F2 Pro no se queda corto en ninguna de sus características, incorporando una gran autonomía gracias a su batería de 4.700mAh, un gran apartado fotográfico y una pantalla AMOLED que sin duda deja a más de uno con la boca abierta.

Si quieres leer todas las características de este nuevo POCO F2 Pro puedes hacerlo desde este artículo donde te detallamos cada una de sus especificaciones internas y sus funcionalidades más interesantes.




Dejar una Respuesta