Ya puedes comprar el nuevo Redmi Note 8 Global desde Amazon España

0

Finalmente, la versión global del esperado Redmi Note 8 ha salido a la venta en Amazon España. Un nuevo smartphone pensado para aquellos que han huido del procesador MediaTek del Redmi Note 8 Pro, y que sin duda llega dispuesto a convertirse de nuevo en el rey de la gama media.

En concreto, Amazon ha añadido las 3 variantes de color del Redmi note 8 Global en su variante de 6/64GB de almacenamiento. Si quieres adquirirlo desde esta plataforma para contar con el mejor servicio post-venta del país junto a sus dos años de garantía ya puedes hacerlo desde este enlace a un precio que parte de los 199 euros para la variante en color negro.

¿Qué ofrece el nuevo Redmi Note 8?

Si recordamos, cuando hablamos del nuevo Redmi Note 8, hablamos de un smartphone equipado con una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas y resolución FHD+. A su vez equipa en su interior un Snapdragon 665 mejorado con funcionalidades de inteligencia artificial junto a 4/6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno.

Redmi Note 8 Global será presentado mañana 8 de octubre. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, en su parte trasera nos encontramos una cuádruple cámara formada por un sensor principal de 48MP, un gran angular de 8MP, un teleobjetivo de 2MP y un novedoso sensor de tipo macro de 2MP. En su parte delantera y provisto en su notch en forma de gota de agua nos encontramos una cámara de 13MP.

Redmi Note 8 global aparece listado en la web internacional de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, este nuevo Redmi Note 8 cuenta con una batería de 4.000mAh equipada con carga rápida de 18W, WiFi AC, Bluetooth 5.0, puerto jack de audio, lector de huellas trasero y Radio.




Dejar una Respuesta