Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi 10T Lite desde 249 euros

0

Completando la nueva Serie Mi 10T, Xiaomi presentó su nuevo Xiaomi Mi 10T Lite, un terminal de lo más completa que incluso integra soporte 5G que ya podemos comprar desde España a un precio promocional de lanzamiento.

A partir de hoy podremos adquirir este interesante Xiaomi Mi 10T Lite desde solo 249 euros a través de Amazon, así como en la propia Web oficial de Xiaomi. En el caso de hacerlo a través de Amazon será necesario contar con una cuenta Prime que podremos probar de forma gratuita.

En si, esta oferta tan solo estará disponible durante las primeras 24 horas, por lo que a partir de mañana el Xiaomi Mi 10T Lite pasará a costar 279 euros en su variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 10T Lite, la mejor apuesta de Xiaomi por la transición hacia el 5G

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi 10T Lite desde 249 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Si recordamos, el Xiaomi Mi 10T Lite se posiciona como uno de los smartphones 5G más económicos del mercado. Pero que su precio no te engañe, en su interior encontramos un potente Snapdragon 750G, combinado con una pantalla LCD IPS a 120Hz.

Además de ello, el Xiaomi Mi 10T Lite destaca por su amplia batería de 4.820mAh, su cámara de 64MP y varias de las últimas tecnologías su sensor de luz ambiental en 360º o su conectividad NFC para realizar pagos móviles.




Dejar una Respuesta