Ya puedes comprar el último atornillador eléctrico de Xiaomi por mucho menos de lo que imaginas

0

Además de sus smartphones caracterizados por la mejor relación calidad/precio del mercado, Xiaomi cuenta con un gran abanico de gadgets de lo más interesantes. Ejemplo de ello es el recién presentado atornillador eléctrico Mijia capaz de mantener una autonomía de hasta 180 usos con una sola carga.

Lo mejor de todo es que ya podemos comprarlo por un precio realmente atractivo desde AliExpress o incluso desde Banggood donde te podrás aprovechar del cupón «BGMi2M« y donde además podrás pagar mediante PayPal.

Nuevo atornillador eléctrico de Xiaomi Mijia

Este nuevo destornillado denominado Xiaomi Mijia Hand-in-one viene fabricado en una sola pieza de plástico ABS. Además, cuenta con un recubrimiento de pintura UV resistente a los arañazos y al paso del tiempo. Su peso es de apenas 185 gramos.

Nuevo atornillador eléctrico Xiaomi Mijia Hand-in-one. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte externa tan solo cuenta con dos botones, uno para su giro a la derecha, es decir, para atornillar y otro para girar a la izquierda. Así mismo, en su parte inferior dispone de un puerto USB Tipo C con el que podremos recargar su batería de 1.500mAh.

En combinación, el nuevo Mijia Hand-in-one viene provisto de 6 brocas de 50mm. Estas se encuentran  fabricadas en acero S2 y gracias a su longitud permite que lleguemos a prácticamente cualquier rincón oculto.

De resto, este nuevo atornillador eléctrico dispone de varias protecciones frente a problemas eléctricos, así como un indicador luminoso que nos avisara cuando su batería se encuentre por debajo del 20% de carga.

Dónde comprarlo al mejor precio

Si quieres comprar este nuevo atornillador eléctrico ya puedes hacerlo a través AliExpress odesde Banggood donde te podrás aprovechar del cupón «BGMi2M« y además podrás pagarlo mediante PayPal con total seguridad.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta