Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL desde Aliexpress a través de uno de los mejores vendedores

0

Al parecer todos los rumores eran ciertos y es que Fantasy, uno de los mejores vendedores de AliExpress ha añadido a su catalogo de productos el nuevo Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL, incluyendo además fotografías del producto donde podemos apreciar como la caja de este terminal de gama media-alta incluye la más que características pegatina roja con el texto «Global Version».

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9 SE, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@xiaomi9se_lite

Recordemos que cuando hablamos del Xiaomi Mi 9 SE no podemos referirnos a el como un terminal de gama media, más bien se sitúa un escalón por encima, justo antes del de su hermano mayor Xiaomi Mi 9, es decir, hablamos de un terminal de gama media-alta. Y es que tenemos que recordar que esta versión «recortada» mantiene su diseño y materiales premium en su acabado exterior, añadiendo además el espectacular efecto degradado holográfico del actual buque insignia de Xiaomi.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm SSnapdragon 712 de 8 núcleos, junto a una GPU Adreno 616 y 6GB de RAM que se combinan con dos versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento interno.

Su pantalla, que aprovecha un 90.47% del frontal alcanza las 5.97 pulgadas y mantiene la más que típica resolución FHD+ de 2.280×1080 píxeles, 600 nits de brillo y un ratio de 19:9. Esta a su vez es alimentada por una batería de 3.070mAh equipada con carga rápida de 18W.

En el apartado fotográfico, Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL cuenta con una combinación de triple cámara trasera de 48 megapíxeles para su sensor principal SONY IMX586, una segunda cámara para la lectura de profundidad de 8 megapíxeles y un último sensor de gran angular de 13 megapíxeles. En su frontal encontramos una cámara de 20 megapíxeles apoyada por la inteligencia artificial de Xiaomi. De resto, este nuevo terminal cuenta con USB Tipo C, NFC mejorado, WiFi AC, Bluetooth 5.0, modo Game Turbo y desbloqueo facial basado en software a través de su cámara frontal.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL al mejor precio?

Si quieres hacerte con este nuevo terminal de gama media-alta ya puedes hacerlo en AliExpress a través del vendedor Fantasy, uno de los vendedores de la plataforma mas fiables y seguros (El cupón descuento de 30$ no está siempre habilitado, por lo que tendrás que probar varias veces a lo largo del día).

PRECIO: 281,58€ | CUPÓN DESCUENTO: Aquí
Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL 6GB+64GB

PRECIO: 308,65€ | CUPÓN DESCUENTO: Aquí
Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL 6GB+128GB




Dejar una Respuesta