Ya puedes comprar la nueva licuadora de frutas de Xiaomi Mijia. Prepara tu bebida refrescante en cualquier lugar gracias a su batería recargable

0

Hace unos días Xiaomi presentó su primer establecimiento dedicado a los zumos de frutas naturales. Una pequeña zumería denominada Mijia Juice Shop, cuyo principal objetivo ha sido el de publicitar su nuevo triturador/licuadora de frutas Mijia de batería recargable.

Lo mejor de todo es que ya se puede comprar a través de AliExpress y por tan solo 26 euros, unos 29 dólares al cambio. Una compra casi imprescindible ya que gracias a su batería recargable podremos prepararnos nuestra bebida de frutas favorita en prácticamente cualquier lugar y en apenas 40 segundos. Para su compra puedes acceder desde este enlace.

¿Qué ofrece el nuevo triturador de Xiaomi Mijia?

Como viene siendo habitual en los productos para el hogar de Mijia,el color predominante de este nuevo triturador es el blanco, contando además con un recipiente en color trasparente que se puede usar de vaso. Su capacidad es de 350ml y gracias a su motor y cuchillas de acero inoxidable nos permite tener listo nuestro zumo favorito en apenas 40 segundos.

Lo mejor de todo es su tamaño compacto que junto a su batería recargable nos permite llevarlo a cualquier lugar. En total, tras una carga de 2 horas nos permitirá realizar hasta 15 zumos sin tener que conectarlo de nuevo al suministro eléctrico.

Nuevo triturador de fruta Mijia. Noticias Xiaomi Adictos

Su funcionamiento se lleva a cabo a través de un pequeño botón frontal que nos permite con una simple pulsación poner en marcha sus 4 cuchillas de acero inoxidable, garantizando una completa trituración incluso de las frutas más duras o de pequeños cubitos de hielo.




Dejar una Respuesta