Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5 Global desde España con un 12% de descuento

0

Tal y como estaba previsto, la nueva Xiaomi Mi Band 5 Global o Xiaomi Mi Smart Band 5 ya se encuentra disponible para su compra desde España. Un lanzamiento de los más esperados de este año que además lo hace con un 12% de descuento.

En concreto, ya podemos pre-comprar la Xiaomi Mi Band 5 Global a tan solo 34.99 euros en PCComponentes, El Corte Inglés y MediaMarkt. Además, como no podría ser menos en Mi.com también se encuentra disponible a este precio.

Al comprar desde España nos aseguraremos de contar con el idioma español establecido de forma predeterminada, así como de disfrutar de sus dos años de garantía ante cualquier problema de fábrica.

Ofertas de la Xiaomi Mi Band 5 desde España y China

¿Se puede configurar la Xiaomi Mi Band 5 China en español? Te contamos todos los detalles

Además, si no te importa tener la versión CN y posteriormente que se actualice a español puedes comprarla desde tan solo 26 euros desde China a través de AliExpress o por 32 euros desde España con envío rápido.

TE PUEDE INTERESAR:  Las mejores correas y protectores de pantalla para estrenar tu Xiaomi Mi Band 5

Si aún no sabes todo lo que trae consigo esta nueva Xiaomi Mi Band 5 (Mi Smart Band 5) no te pierdas este artículo donde te contamos los detalles de este wearable que se ha convertido en uno de los más famosos y vendidos del mundo.




Dejar una Respuesta