Ya puedes descargar el recovery TWRP para el Redmi Note 7 Pro

0

Tras la llegada del código abierto del Kernel del Redmi Note 7 Pro, ahora, desde xda-developers nos llega la primera imagen recuperación de TWRP para el esperado gama media. De esta forma, aunque dicho smartphone no se lance a nivel GLOBAL, a partir de ahora podremos instalar cualquier Custom ROM que contenga nuestro idioma nativo, así como los servicios de Google y su Play Store.

También puedes leer: ¿Cómo desbloquear el Bootloader de tu Xiaomi? Te explicamos todos los detalles paso a paso y de manera muy fácil.

Si recordamos, TWRP es uno de los recovery más utilizados en la actualidad, además de por su simplicidad y facil instalación, por sus funcionalidades táctiles que permite instalar ROM y Mods para personalizar nuestro terminal móvil completamente a nuestro gusto, dándole así, una mayor cantidad de funcionalidades.

Ahora, desde el portal xda-developers, nos llega el famoso recovery de manera no oficial, es decir, estamos ante una versión beta basada en el kernel en código abierto publicado por Xiaomi, para el Redmi Note 7 Pro. Y es que a partir de ahora, si ya dispones del gama media o dudabas si comprar este terminal móvil en su versión china, con la llegada de la imagen del recovery TWRP que ya puedes descargar podrás instalar un sin fin de ROMs disponibles, cada una de ellas adaptada a unas necesidades y gustos específicos, que además incluirán entre sus idiomas el español, así como los servicios de Google y su Play Store.

Descargar TWRP para Redmi Note 7 Pro

¿Dónde comprar el nuevo Redmi Note 7 Pro al mejor precio?

Si te estás planteando comprar el nuevo Redmi Note 7 Pro y no sabes donde hacerlo al mejor precio y de la forma más segura, te recomendamos hacerlo en Aliexpress a través de uno de los mejores vendedores de la plataforma como lo son Goldway y Mi Global Store.

Sin más os dejamos con los enlaces de ambos vendedores donde podrás comprar el nuevo Redmi Note 7 Pro de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno desde tan solo 232,98 euros, unos 260 dólares al cambio.

VENDEDOR: Goldway | PRECIO: 233,25€/262,36$
Comprar Redmi Note 7 Pro 6GB+128GB

VENDEDOR: Mi Global Store | PRECIO: 232,98€/262,05$
Comprar Redmi Note 7 Pro 6GB+128GB




Dejar una Respuesta