Ya puedes descargar la nueva aplicación Notas de Xiaomi que permite hacer bocetos

0

Si bien ayer os hablábamos de la nueva actualización que había sufrido la aplicación Notas de Xiaomi, hoy ya la podemos descargar, permitiéndonos probar el atractivo añadido de poder realizar bocetos con todo tipo de lápices.

En detalle, esta nueva versión de Notas (V2.3.8) nos permite realizar todo tipo de bocetos, haciendo uso de lápices, rotuladores de spray, una pluma o incluso adoptar el uso de una regla para así poder realizar líneas totalmente rectas.

Además, esta nueva funcionalidad nos permite dibujar sobre otras imágenes que realicemos a través de la cámara de nuestro smartphone o que importemos desde la propia galería. Con ello podremos realizar todo tipo de apuntes o incluso importar dibujos sin colorear para que los más pequeños se puedan entretener.

Ya puedes descargar la nueva aplicación Notas de Xiaomi que permite hacer bocetos. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevas funcionalidades de la app Notas de Xiaomi.

Para su descarga podéis hacerlo desde este enlace directo a nuestro canal en Telegram. Una vez descargada, tan solo tendréis que instalar esta nueva versión como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Eso si, se trata de una versión adaptada a partir de la ROM China por lo que algunas funciones podrían no funcionar correctamente, además de que no se encuentra en su totalidad en español. Aún así, nos permite probar esta nueva función de bocetos que probablemente veremos en breve en la ROM Global de MIUI.




Dejar una Respuesta