Ya puedes descargar la nueva GCam 7.3 para tu Redmi Note 8 Pro

0

A pesar de su polémico procesador, el Redmi Note 8 Pro ha demostrado ser un muy buen smartphone, convirtiéndose incluso en una de los mejores dispositivos dentro de su gama. Su gran autonomía, su rendimiento sin igual o incluso su espectacular cámara de 64MP lo convierten en el rey de la calidad/precio.

Además y pese a lo que se esperaba, el Redmi Note 8 Pro cuenta con diversas versiones de GCam totalmente funcionales que nos permiten aprovechar todo el potencial de sus cuatro cámaras traseras. A estas se le une ahora la última versión 7.3 que ya puedes descargar.

Para los que no lo sepáis, GCam de Google nos permite realizar fotográficas mucho más claras y con mayor definición que las que obtendríamos con la aplicación Cámara de MIUI. Además, sus innumerables parámetros de configuración y algoritmos internos nos permiten conseguir una mayor nitidez incluso en escenas de baja iluminación.

Ya puedes descargar la nueva GCam 7.3 en tu Redmi Note 8 Pro

XDA-Developeres trabaja de lleno en el Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

La nueva GCam 7.3 nos ofrece una nueva interfaz más organizada, permitiéndonos acceder a sus innumerables ajustes de una manera más clara y sencilla. Además, se ha mejorado el Modo Astrofotografía y se han añadido otras funcionalidades como el reconocimiento de caras frecuentes.

Lo mejor de todo es que ya puedes descargarla totalmente adaptada al Redmi Note 8 Pro gracias al desarrollador Wyroczen. Para ello, tan solo tienes que descargarla desde este enlace e instalarla como si de cualquier otra aplicación se tratase. Además, en el mismo enlace encontrar el fichero xml optimizado con los mejores ajustes para este terminal.




Dejar una Respuesta