Ya puedes descargar la primera beta Global de MIUI 12 para estos dispositivos Xiaomi

0

Tal y como se había confirmado, Xiaomi lleva unos días desplegando la primera versión beta Global de MIUI 12 bajo su programa Mi Pilot. Un primer acercamiento a las novedades de MIUI 12 que ya podemos descargar sin necesidad de formar parte del programa.

Sin duda, MIUI 12 se ha convertido en una de las versiones más ambiciosas de Xiaomi. Ya no solo en cuanto a funcionalidades se refiere, sino por su gran lavado de cara, tanto en la interfaz del sistema como en las nuevas animaciones que se vuelven mucho más llamativas.

En definitiva un gran cambio, que mejorará la estética de nuestros smartphones, exprimiendo además todo su potencial con nuevas funcionalidades de lo más interesantes como el nuevo Modo Oscuro 2.0 o el nuevo sistema de privacidad.

Las primeras betas de MIUI 12 ya están aquí para estos dispositivos Xiaomi

Ya puedes descargar la primera beta Global Estable de MIUI 12 para estos dispositivos. Noticias Xiaomi Adictos

Tras llegar en primer lugar al Xiaomi Mi 9T(Redmi K20), ya podemos descargar la primera beta Global de MIUI 12 para los Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro). Para ello es necesario contar con una cuenta Mi autorizada o flashear la ROM mediante TWRP.

No olvides que se trata de una versión destinada al programa Mi Pilot. Por tanto, es muy probable que contenga algún error, siendo lo más ético que informes de estos para que así Xiaomi pueda solucionarlos.

Una vez Xiaomi haya corregido cualquier fallo presente en esta primera versión, se desplegará la versión final y Estable de MIUI 12 para todos aquellos dispositivos que se acogerán a la primera fase de actualización.




Dejar una Respuesta