Ya puedes descargar vídeos de Facebook desde el navegador Xiaomi Mint Browser

0

Probablemente alguna vez te hayas planteado o simplemente hayas necesitado descargar un vídeo de la famosa red social Facebook. Un proceso que aunque existan diversas Webs que nos permiten descargar dichos vídeos aportando la URL, ahora podrás hacerlo con tan solo pulsar un botón desde el el navegador Xiaomi Mint Browser.

El pasado mes de diciembre, el equipo de desarrollo de Xiaomi lanzó la aplicación Mint Browser, un pequeño y minimalista navegador que nos permite acceder a nuestras webs favoritas de manera rápida y sin complicaciones.

Ahora, con la última actualización de Xiaomi Mint Browser podremos descargar vídeos de Facebook con tan solo acceder a su Web. Una nueva función que se ha implementado para hacer que el proceso sea realmente simple, ya que tan solo tendremos que pulsar sobre un nuevo botón que nos aparecerá justo debajo de cada vídeo que visualicemos de la red social.

Xiaomi Mint Browser

El nuevo navegador Xiaomi Mint se caracteriza por tan solo ocupar 10MB y estar especialmente diseñado para todos aquellos que no necesitan grandes configuraciones si no un navegador que realmente funcione rápido.

Xiaomi Mint integra el asistente de Google para la búsqueda por voz, así como los típicos modo incógnito y lectura. Por si fuera poco, integra un nuevo tema oscuro que hace las delicias de todos aquellos que les gusta este tipo de interfaz.

Además, cuenta con una nueva función de ahorro de datos que garantiza un bajo consumo en nuestra tarifa móvil, así como una gran velocidad de acceso sin olvidarse de dos puntos tan importantes como son la privacidad y la seguridad.

vía | Google Play




Dejar una Respuesta