Ya puedes instalar la famosa Custom ROM LineageOS 16 en el Redmi K20 Pro

0

Si finalmente no has podido esperar por el rumoreado Xiaomi Mi 9T Pro y te has decidido por comprar la versión China del Redmi K20 Pro estás de suerte. Y es que ahora, ya sea porque estás cansado de MIUI, quieres probar Android puro o simple quieres añadir tu idioma a la ROM China de MIUI, así como los servicios de Google junto a su Play Store ya puedes instalar LineageOS 16 basado en Android 9 Pie en este «Killer» de flagships.

Recordemos que LineageOS es una de las Custom ROM basada en AOSP más populares del momento en el segmento Android, haciéndose especialmente famosa debido a su simplicidad, estabilidad y seguridad. Además, esta nueva versión cuenta con todos los parches de seguridad y funcionalidades que ofrece Android 9 Pie.

Cabe destacar que esta ROM aún no es oficial aunque está desarrollada por un conocido integrante de XDA-Developers. De igual forma, para instalar esta ROM has de tener el gestor de arranque desbloqueado y además haber instalado TWRP. No olvides realizar una copia de seguridad de todos tus datos antes de realizar el proceso, al cambiar de ROM se restablecerán todos los valores de fábrica.

Descargar ROM LINEAGEOS Xiaomi Mi 5 / 5s / 5s Plus, Mi Mix, Mi Note 2

LineageOS cuenta con una interfaz al más puro estilo Android One.

Para descargar la ROM aún no oficial de LineageOS 16 para tu Redmi K20 Pro puedes hacerlo desde este enlace. SI bien quieres acceder al hilo de esta Custom ROM en xda-developers ya puedes hacerlo aquí.

Fuente | XDA-Developers

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta