Ya puedes reservar tu Xiaomi Mi Band 5 en AliExpress aunque por el momento te recomendamos esperar

0

Aun sin presentarse, ya podemos reservar la nueva Xiaomi Mi Band 5 en uno de los vendedores más reconocidos de AliExpress. Y es que, a falta de tan solo 2 días para su evento de presentación, Goldway nos ofrece la oportunidad de ser uno de los primeros en probarla.

Más allá de su diseño que tan solo variará en términos de amplitud de pantalla, la nueva Xiaomi Mi Band 5 llegará cargada de nuevas funcionalidades. Ya no solo la incorporación del asistente Alexa, sino además de nuevos modos deportivos, monitorización del SpO2 o incluso un nuevo recordatorio menstrual.

Así mismo, Xiaomi ya ha confirmado que el sistema de carga de la Xiaomi Mi Band 5 se verá actualizado, incorporando en esta ocasión un sistema de carga magnética. Con ello la firma dice adiós al engorroso trabajo que suponía estar quitando la correa de la pulsera para poder proceder a su carga.

Reserva ya tu Xiaomi Mi Band 5 y se de los primeros en probarla

No más dudas, Xiaomi nos vuelve a mostrar la Xiaomi Mi Band 5 desde todos los ángulos. Noticias Xiaomi Mi Band 5

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5.

Lo mejor de todo es que ya podemos reservar esta nueva Xiaomi Mi Band 5 a través de AliExpress. Su precio actual se encuentra en algo más de 31 euros y su entrega estimada es para principios del próximo mes de julio.

Además, también podemos reservarla desde Gearbest con la posibilidad de realizar el pago mediante PayPal. Eso si, su precio se ve incrementado algo más hasta llegar a los 39 euros.

Aún así, lo más recomendable es esperar hasta que su lanzamiento se haga oficial y se sepa su precio exacto. Con ello nos aseguraremos no pagar más de lo debido y además evitar posibles retrasos en su entrega ya que por el momento se trata de una pre-venta sin stock disponible.




Dejar una Respuesta