Ya puedes usar Google Maps en tu Xiaomi Mi Band 3 y Amazfit Bip

0

¿Dispones de una Xiaomi Mi Band 3 o un Amazfit Bip? Si tu respuesta es sí, estás de suerte! y es que gracias a la aplicación Mi Band Maps puedes añadir el guiado de Google Maps en tu wearable.

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 se ha convertido en uno de los dispositivos estrella de Xiaomi, y no es para menos, ya que estamos ante un wearable que por un coste muy bajo nos aporta una gran cantidad de funciones.

Es cierto, que el límite de opciones que podemos configurar a través de la aplicación Mi Fit de Xiaomi para nuestra Mi Band 3 son un poco limitadas. Aún así, la nueva aplicación Mi Band Maps nos permitirá seguir la ruta predefinida en Google Maps a través de la pantalla de la propia Xiaomi Mi Band 3 o del reloj inteligente Amazfit Bip.

Mi Band Maps la podemos encontrar en la Google Play Store a un precio simbólico de tan solo 0,99 euros y según hemos podido probarla, su funcionamiento es relativamente muy fácil.

Xiaomi Mi Band 3 y amazfit bip compatibles con Google Maps a través de Mi Band Maps Noticias Xiaomi Adictos

Para poder seguir las indicaciones de Google Maps desde nuestra Xiaomi Mi Band 3 o Amazfit Bip tan solo tendremos que tener vinculado el dispositivo con la aplicación Mi Fit y a continuación, una vez tengamos Mi Band Maps instalada, habilitar sus notificaciones desde Mi Fit.

Con este simple proceso, Mi Band Maps actuará de puente entre las notificaciones de Google Maps y Mi Fit. Con ello conseguiremos que con tan solo iniciar una nueva ruta, nuestra Xiaomi Mi Band 3 o Amazfit Bip nos muestre en pantalla y vibre cuando tengamos que realizar un cambio de dirección.

Como comentábamos, Mi Band Maps está disponible en la Google Play Store a un precio de 0,99 euros, careciendo de anuncios y/o compras in-app. También podemos destacar que está totalmente traducida al español.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta