Ya tenemos los primeros detalles del esperado smartphone gaming de Xiaomi

0

Hace unas semanas Xiaomi anunciaba que este 2021 lanzaría bajo la marca Redmi su primer smartphone gaming pensado en los eSport. Ahora, poco tiempo después, han comenzado a circular por la red lo que al parecer serán parte de sus características.

Al parecer, tal y como cuentan desde XIAOMIUI, este primer smartphone gaming de Xiaomi llegaría junto al MediaTek Dimensity 1200+, ofreciendo así un rendimiento bastante elevado pero a un precio no tan alto como otros smartphones que equipan el Snapdragon 888.

Su codename sería «Ares«, contando además con una terminación de número de modelo «K10«. Esto a su vez nos hace saber que su cámara principal estará formada por un sensor SONY IMX686 de 64MP, añadiendo además un gran angular, una lente macro y una cámara secundaria.

Además, este primer smartphone gaming de Xiaomi contaría con una variante denominada «Chopin«, siendo su código de modelo «K10A«. Esta podría llegar a ser la variante que viéramos finalmente en el mercado internacional, donde sin duda tendría una gran acogida.

Desafortunadamente, el resto de características siguen siendo toda una incógnita, aunque su debut si que podría tener lugar a lo largo del próximo mes de febrero junto al Redmi K40 y K40 Pro. Os mantendremos informados de cualquier otra novedad al respecto.




Dejar una Respuesta